El amor es como degustar
de un citrico, teniendo
el palatal herido.
Sabiendo que te gusta bastante
no lo puedes degustar porqué
la acides estimula la herida.
Pero aun así.... Sabiendo las
consecuencias, la tomamos y
deguastamos su sabor con un
inefable dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario