domingo, 26 de junio de 2011

ODA CITRICA

 El amor es como degustar
de un citrico, teniendo
el palatal herido.

   Sabiendo que te gusta bastante
no lo puedes degustar porqué
la acides estimula la herida.

   Pero aun así.... Sabiendo las
consecuencias, la tomamos y
deguastamos su sabor con un
inefable dolor.

sábado, 25 de junio de 2011

El ismarse de las inmensidades

   Al llegar el alba y caminar
por el dintel que separa a mi
mundo del real, encuentro
una funesta noche donde
tengo todas las de perder.

VERDADES AMARGAS

Muchos diran que el tiempo cambia a la gente,
pero yo diria que aunque pase varios ciclos,
seguirias siendo la misma con asombro y mirada de hiel.


Donde esta las suplicas que me susurrabas,
donde estas la promesa que alguna vez me hiciste.
yo diria que todo quedo en el baúl de los recuerdos
que fueron a parar al abismo del inmenso mar.


Y en una tarde de otoño, las espectativas se cayerón,
como las hojas secas de las ramas de un joven Sauco.
el cúal no tiene más auxina para mantenerlas,
solo esperar a que lleguen a nacer nuevas hojas,
con una nueva vida en ellas.